Espectáculos

ACCIDENTE POR RUTA 89 CAMINO A COLONIA URDANIZ

Conductora dijo que no veía nada por la polvareda… pero siguió hasta que chocó un acoplado. Transportaba otras 5 personas, entre ellas adolescentes, niña y una bebé

Un Renault Sandero destrozó su trompa al chocar la parte trasera del acoplado de un camión que era tirado por un camión Saab Scania.

La conductora del automóvil portador de la matrícula LSJ432, era Bibiana Soledad Stekete, 32, quien argumentó que por la polvareda no vio el obstáculo que circulaba por delante.

El camión, dominio BEL245, con acoplado dominio LVY079, continuó su marcha, pero fue localizado poco más adelante. Lo conducía Elio Andrés Echeverría, 46, domiciliado en Tacuarendí. Ambos circulaban hacia el Oeste. El camionero dijo que «no notó ni sintió el impacto».

El siniestro fue sobre el Km. 10 de la Ruta Provincial 89s, en el distrito correspondiente a la Ciudad de Florencia, acceso Note a la Provincia de Santa Fe (140 Km al Norte de Reconquista).

En el Sandero, Bibiana Stekete iba acompañada por María Isabel Corrales, 48; y cuatro menores de edad, de apellido Sandoval, Aguirre, Fantín y Sánchez, quienes tienen 13, 15, 8 y 1 año de edad. Todas fueron trasladadas al Hospital local, donde informaron lesiones leves para Corrales y una de las menores, de apellido Fantín.

Fue en el mediodía del domingo 15 de octubre de 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *